¡ Vaya mes de Julio ! - Bufete abogados Valencia TRIA4. Despachos abogados

¡ Vaya mes de Julio !

¡ Vaya mes de Julio !

Julio es un mes muy intenso en cuanto a impuestos se refiere. Además de coincidir con las liquidaciones de IVA, Retenciones y pagos a cuenta del IRPF cuyo último día de presentación es este viernes 20 de julio, tenemos hasta el 25 la fecha tope de presentación de otro gran impuesto: Sociedades. (siempre que la Sociedad vaya con el año natural)

Este año el Impuesto de Sociedades está lleno de novedades como el hecho de ser voluntario la elaboración del ECPN (Estado de Cambio en el Patrimonio Neto); la obligatoriedad de especificar los diferentes tipos de retenciones pagadas a lo largo del 2017 y que sirven para pagar menos o incluso para que el impuesto salga a devolver; etc…

Pero ahí no acaba Julio, tenemos como postre la presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil hasta el 30 siempre que la Sociedad vaya con el año natural. Este año la novedad consiste en que se debe cumplimentar y rellenar los socios personas físicas que directa o indirectamente posean más de un 25% del capital de la Sociedad. Es decir, muy parecido a lo de la escritura de Titularidad Real que toda empresa tiene la obligación de haber hecho ante Notario.

Afortunadamente podéis contar con Tria4 para que este Julio sea para vosotros un mes de verano y diversión dejándonos en nuestras manos las obligaciones fiscales y mercantiles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *