tria4-contratacion-civil

Contratos Civiles. Contratación Civil.

Le asesoraremos en todas las fases de la celebración y eficacia de un contrato. Desde la negociación previa hasta la novación, subrogación o resolución del contrato, pasando por su interpretación conforme a la Ley y los procedimientos judiciales para exigir su cumplimiento forzoso o declarar su nulidad; en especial lo referente a las cláusulas abusivas, las condiciones generales de la contratación y los derechos de consumidores y usuarios.

En materia de derechos de los consumidores y usuarios y sobre todo, lo referente a los contratos celebrados por ellos, es de aplicación la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En el ámbito de los contratos, tiene especial importancia el asesoramiento preventivo o previo a su firma. Consúltenos antes de celebrar un contrato ya que cualquier cláusula es discutible entre las partes y modificable en base al principio de autonomía de la voluntad, respetando siempre los límites legales.

Además, en caso de desavenencias de difícil conciliación, el Despacho defiende sus intereses intentando acercar las posturas de las partes para evitar en lo posible los litigios y, en caso de que el cliente se vea involucrado en la vía judicial, la experiencia de nuestros abogados le proporcionarán la mejor defensa.

HONORARIOS DE ABOGADO:

  • Redacción de Contratos Civiles de práctica usual, con somero estudio y previsión de las incidencias en su ejecución y desarrollo: desde 100 euros
  • Revisión de Contratos Civiles de práctica usual y resolución de dudas al cliente: desde 60 euros
  • Para redacción ó revisión de contratos civiles de especial complejidad por razón de las partes, su objeto, o sus condiciones especiales de contratación:
RESPONSABLE DEL ÁREA DE DERECHO CIVIL
Juan Eduardo Sendra De Bona
Abogado especialista en Derecho Civil

CONSULTE CON TRIA4 ABOGADOS Y PIDA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Contacte con nosotros

Su nombre

Su Email

Sus comentarios