tria4-abogado-penalista

Área del derecho penal

Abogados penalistas

Denuncias y querellas.

Cuando una persona tiene conocimiento de la comisión de un hecho delictivo o es el perjudicado por ese hecho puede iniciar un procedimiento penal e intervenir en él junto al Ministerio Fiscal como acusación particular mediante denuncia o querella.

Determinados delitos son perseguibles únicamente a instancia de parte y no de oficio, de manera que sólo se iniciarán si se ejercita la acusación particular. Cualquiera de nuestros abogados penalistas en Valencia podrá asesorarle al respecto.

Defensa y acusación particular.

La representación procesal supone la intervención de un abogado penal en el proceso en su nombre, ya sea usted imputado por la presunta comisión de un delito o falta. De este modo, uno de nuestros abogados se constituirá como su Letrado Defensor o, en caso contrario, intervendrá en el procedimiento como querellante o perjudicado; con lo que nuestros abogados ejercitarán en su nombre la acusación particular.

Recursos Penales.

Las resoluciones judiciales más importantes son recurribles. Comprobamos la legalidad de tales resoluciones y si las mismas son lesivas para los derechos de nuestros clientes, interponemos los correspondientes recursos de Reforma, Apelación o Queja según los casos.

Si necesita un buen abogado penalista de Valencia póngase en contacto con TRIA4 y nos encargaremos de defender sus derechos e intereses.

SERVICIOS DESTACADOS EN MATERIA PENAL:

Juicios de Faltas
Juicios Rápidos. Alcoholemia
Representación y Dirección Letrada en Procedimientos por Delito

RESPONSABLE DEL ÁREA DE DERECHO PENAL
Juan Eduardo Sendra De Bona
Abogado especialista en Derecho Penal

Contacte con nosotros

Su nombre

Su Email

Sus comentarios