La campaña de la renta 2015 se acaba.

27 junio, 2016 / , , ,  / Sin comentarios

La campaña de la renta 2015 se acaba.

Este jueves 30 de junio es el último día para poder presentar en plazo la renta 2015. El 25 de junio fue el último día para las rentas que salían a pagar y se optaba por la domiciliación bancaria. Si aún no la has presentado y te sale a pagar puedes hacerlo hasta el día 30 pero pagando por NRC o imprimiendo la declaración y adeudando el importe directamente en tu oficina bancaria.

A partir del 30 de junio la administración tiene 6 meses para devolver las rentas con derecho a devolución. Muchas las ha devuelto ya, pero si la tuya no es una de ellas puedes consultar el estado de tu devolución en la web de la Agencia Tributaria: https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/dep/aplicaciones/dare/html/dabjValRef.html?ref=%2Fwlpl%2FDASR-CORE%2FAccesoCO2015RVlt con tu número de referencia y tu numero del DNI + la letra. Existen 3 posibles mensajes de respuesta: Que se está tramitando, que se está comprobando y que la devolución ha sido acordada.

Cuenta con Tria4 para ayudarte a cumplir con la obligación de presentación, los plazos y para, llegado el caso, obtener tu devolución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *