Dos deducciones de la renta que pocos conocen.

Dos deducciones de la renta que pocos conocen.

Siempre hay que intentar pagar lo menos posible dentro de la Ley y para ello hay deducciones y/o gastos deducibles que pocos conocen y no se suelen aparecer en los borradores que hacienda manda y por lo tanto pasan muy desapercibidos. Dos de esas deducciones son:

  • DEDUCCIÓN POR CONCILIACIÓN DEL TRABAJO CON LA VIDA FAMILIAR. Las madres que se encuentren realizando una actividad por cuenta propia o ajena, podrán beneficiarse bajo algunos límites cuantitativos de una deducción en la declaración de la Renta 2016 de 418€ máximo por cada hijo mayor de 3 años y menor de 5 años.
  • GASTO DEDUCIBLE DE LA AMORTIZACIÓN DEL 3% sobre el VALOR DE CONSTRUCCIÓN. Si tienes una vivienda en propiedad y durante el ejercicio a declarar, la has tenido alquilada, podrás deducirte la amortización (el 3% del valor de la construcción) en tu declaración de la Renta del total de los ingresos por el alquiler.

Si quieres una información mas detallada, no dudes en ponerte en contacto con TRIA4 donde resolveremos ésta y cuantas dudas tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *