CLAUSULA SUELO: recupera tu dinero pagado de más desde la firma de la hipoteca.

CLAUSULA SUELO: recupera tu dinero pagado de más desde la firma de la hipoteca.

La reciente Sentencia del tribunal de Justicia de la Unión Europea obliga a los bancos a devolver íntegramente el dinero cobrado por la aplicación de las cláusulas suelo abusivas en las hipotecas, que impiden que los clientes se beneficien de las rebajas de los tipos de interés.

La cláusula suelo es una condición impuesta por el banco que establece un límite mínimo a la variación del tipo de interés a aplicar, es decir, que impide a los hipotecados beneficiarse de las bajadas de los tipo de interés aplicados.

El número de personas afectadas es inmenso, ya que la introducción de dicha cláusula en las hipotecas se produjo entre los años 2001 y 2012 en la mayor parte de las entidades de nuestro país.

Si tienes un préstamo hipotecario en el que tu cuota no ha bajado en los últimos años, de la misma forma que ha bajado el euribor, probablemente tu contrato estará afectado por una cláusula suelo. Si tienes dudas, o simplemente quieres comprobarlo, en Tria4 Abogados revisamos tu contrato de forma gratuita para detectar la existencia de la cláusula suelo.

Los abogados de Tria4 se encargarán de realizar las gestiones necesarias, extrajudiciales y judiciales, para recuperar todo el dinero que hayas pagado de más por causa de la cláusula suelo abusiva. Llámanos al 963448340.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *