tria4-somos-abogados

Somos Abogados

TRIA4 ABOGADOS, es un Despacho Jurídico que cuenta con profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y profunda especialización en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz. El Despacho está integrado por Abogados con amplia experiencia en todas las ramas del Derecho, y con una filosofía de trabajo y servicio al cliente en línea con los tiempos que corren. En el Despacho contamos asimismo con Acuerdos de Colaboración con Procuradores de la mayoría de los partidos Judiciales lo que nos permite asimismo agilizar los procedimientos, así como reducir el coste de los mismos. Como tampoco podía faltar, existen acuerdos con Notarías de Valencia y Provincia que nos permite garantizar el poder otorgar cualquier escritura en el plazo de 24 horas. “Los abogados procesalistas de nuestro Despacho que actúan en juicio en defensa de nuestros clientes son todos ellos Miembros Colegiados Ejercientes del Iltre. Colegio de Abogados de Valencia (I.C.A.V.)” Tria4 Abogados se encuentra dotado de todos los medios materiales y tecnológicos de última generación para el mejor desempeño de su actividad profesional tales como Programas de Gestión de Despacho, Bases de Datos Jurídicas, Internet de alta velocidad, Scaners, …etc.

Para los Particulares

En TRIA4 Vd. encontrará a sus abogados de confianza que le resolverán sus dudas legales con un trato cercano y personalizado. Los abogados de nuestra firma le representarán ante cualquier juzgado o tribunal, en cualquier instancia y Defenderán con Contundencia Sus Intereses, salvaguardando sus derechos allí donde sean vulnerados.

Para las Empresas

Los profesionales de TRIA4 gestionan, aplican y instrumentan las herramientas jurídicas y económicas que son imprescindibles para obtener los objetivos de su empresa. Nuestros abogados velarán por que las operaciones comerciales de su negocio se realicen con las mayores garantías y cautelas. ElAsesoramiento Legal Preventivode nuestros abogados promueve y facilita que los derechos e intereses económicos de su empresa se encuentren protegidos frente a posibles agresiones de terceros.